Se enfrentó a un joven junto que terminó con un brazo fracturado. En la reyerta intervinieron otros tres sujetos tras un problema que se habría originado durante un partido de fútbol.
MIRAMAR (Corresponsal)- Un oficial de la policia que cumple funciones en el Destacamento de la villa balnearia de Mar del Sud, ubicada a 17 kilómetros de Miramar, fue denunciado por un joven a quien al parecer agredió en la vía pública tras una discusión previa.
De acuerdo a la información trascendida y corroborada por LA CAPITAL, el enfrentamiento se produjo el miércoles por la tarde en la intersección de las calles 29 y 32 donde el miembro de la fuerza, que estaba de civil, se encontró con el sujeto quien tras una serie de discusiones que terminaron en la posterior pelea, sufrió la fractura de uno de sus brazos.
Según se confió a este medio, habrían participado otras tres personas más en la reyerta, pero la víctima sólo reconoció y denunció al efectivo, por lo que se presentó ante la Justicia y ahora se abrió una causa que es investigada desde la Fiscalía de Miramar a cargo de Ana Caro, al tiempo que tomó intervención el Departamento de Asuntos Internos para seguir de cerca el tema y el destino laboral del policía involucrado. “De corroborarse su culpabilidad quedaría desafectado”, informó una fuente cercana a la investigación.
Al parecer, todo comenzó durante el fin de semana, más precisamente el domingo en un partido del fútbol de la liga de General Alvarado, entre Atlético Miramar y Sud América, equipo este último del que el policía forma parte. Allí habrían tenido un encontronazo dentro del campo de juego.
El tema no quedó ahí y se encontraron en la calle donde ocurrió el violento episodio a pocos metros de un supermercado.